XIV Jornada Práctica dirigida a abogados de víctimas de circulación

  • Blog

A Coruña, 20/12/2018

Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.
Rúa Federico Tapia, 11 bajo, 15005. A Coruña

La Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y R.C. (ANAVA-RC),SEPIN, Peraita y Meco y la Sección de responsabilidad civil del ICA de A Coruña , organizan la XIV Jornada práctica dirigida a abogados especializados en Accidentes de Circulación y Responsabilidad Civil – Baremo Ley 35/2015, que tendrá lugar en A Coruña.

Se trata de una jornada práctica donde se desarrollarán ponencias de asuntos de actualidad relacionadas con la Ley 35/2015 de 22 de septiembre, dando protagonismo y participación a los asistentes para que resuelvan sus dudas en el desarrollo diario de su profesión.

PROGRAMA

16:15 INAUGURACIÓN Y MODERADOR

• D. Juan Antonio Armenteros Cuetos
Abogado. Socio-Director de “Armenteros Abogados” Presidente de la Sección de Responsabilidad Civil del Colegio de Abogados de A Coruña

16:30 «LA GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS DEL NUEVO BAREMO. ASPECTOS PROBLEMÁTICOS EN LA TRAMITACIÓN EXTRAJUDICIAL DE SINIESTROS»

• D. Jose Antonio Badillo Arias
Abogado. Doctor en Derecho. Profesor Derecho Mercantil Universidad de Alcalá de Henares.

17:30 «EL CRITERIO DE INTENSIDAD EN LOS ACCIDENTES EN EL ART. 135 LRCSCVM. UTILIDAD DE LOS INCORRECTAMENTE LLAMADOS INFORMES DE BIOMECÁNICA ¿QUÉ ESTÁN RESOLVIENDO LOS TRIBUNALES?»

• Don Manuel Castellanos Piccirilli
Abogado. Mediador de Seguros Titulado. Presidente de la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y R.C. (ANAVA-RC)

18:30 «PERJUICIO PATRIMONIAL: VALORACIÓN DEL LUCRO CESANTE Y DAÑO EMERGENTE EN EL NUEVO BAREMO LEY 35/2015, DE 22 DE SEPTIEMBRE»

• Doña Alicia Meco
Actuario. Peraita & Meco Asociados

COLOQUIO Y CLAUSURA DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *